COMO LLEGAR A SER UN BUEN CRISTIANO ?

Un buen Cristiano es todo discípulo de Jesús, en el libro de los HECHOS 11:26, dice que se les llamó por primera vez así en antioquia, provincia romana de Siria, en el siglo primero. Solo se debe haber aceptado el sacrificio que jesucristo hizó en la cruz del calvario para ser perdonado por los pecados, ese es el único requisito, ahora bien teniendo en cuenta que para mantenerse siendo cristiano debemos obligatoriamente tener en cuenta los siguientes pasos:

Para ser un buen cristiano:

  1. Vivir en Santidad
  2. Predicar a Otros
  3. Congregarse en una Iglesia donde asistan otros cristianos.
  4. Confesar su fe donde quiera que vaya

El Rey Herodes Agripa, tras oir un discurso de pablo, le dijo: por poco me persuade a ser un cristiano, lo cual indica que ya para esa época habían cristianos de manera extendida porque eran conocidos.

Ser un buen cristiano:

Es ser señalado como creyente de Jesus el hijo de Dios quien entregó su vida por nosotros para el perdon de nuestros pecados. Es por eso que yo de manera personal no me hago llamar como evangélico, pentecostal, menonita, bautista, etc… Solo soy cristiano y punto con eso es suficiente para que todos sepan que soy discipulo de Jesús, que sigo sus enseñanzas que no hizo Jesús una religión sino mas bien hizo discipulos seguidores personas que creyeran en su mensaje sus buenas nuevas para salvación a todo el que cree.

Es muy diferente en la forma que se esta viviendo hoy el cristianismo y en la forma que Jesús formó su iglesia o sea personas creyentes en El en su doctrina, ya que hoy en dia se les llama iglesia a cualquier estructura para llenarla de personas que mantienen una agenda llenas de actividades, mas bien parecen clubes y no Iglesias de discipulos de Jesucristo.

Finalmente querido hermano(a) o amigo a pesar de haber usted leido todas estas verdades les ehxorto a que sea CRISTIANO (A) verdadero que todavia la sangre de cristo esta fluyendo y puede salvar su vida, solo tiene que orar arrepintiendose de todos sus pecados, confesar su fe en Jesús, creer en el señor de todo corazón y le aseguro que Dios le escuchará y le mostrará el camino verdadero para que sea usted un buen CRISTIANO (A) .

Antes de ir a una Iglesia ore y deje que el Espiritu Santo le guíe para que no sea piedra de tropiezo el lugar donde vaya y luego termine frustrado de haber tomado la decisión de ser discipulo de Jesús. Tambien usted comience a leer poco a poco la vida de Jesus en los evangelios empezando en San Juan, luego en los demas y siga hasta llegar al final del nuevo testamento.

Debo decirse que ser un buen CRISTIANO no es algo fácil se debe sacrificar todo por vivir para Dios yo mismo he tenido luchas muy fuertes y presiones de todo tipo la cual usted ni se imagina, solo debo decirle que la recompensa es grande y no es comparable con nada que haya visto en este mundo, solo con la promesa que veremos a Jesus tal y como el es me es suficiente para vivir como un verdadero CRISTIANO.

COMPARTE ESTE CAPÍTULO  !!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on telegram
Telegram